CONSTRUCCIÓN

Prevensalud tiene en plantilla personal con amplia experiencia en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales, con una profesionalidad demostrada en todos los trabajos en los que han intervenido.

En general la plantilla de Prevensalud, está compuesta por Licenciados Superiores, Técnicos en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Médicos del Trabajo y Diplomados Universitarios en Enfermería del Trabajo.

En casos excepcionales y puntuales en los que el objeto de la actuación requiera de alta especialidad, colaboran estrechamente con nosotros los mejores profesionales en la materia.

TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Carnet TPCLa puede solicitar cualquier trabajador del sector de la construcción que cumpla los siguientes requisitos mínimos:

1. Estar en alta, o en situación de incapacidad transitoria, prestando servicios en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción.
2. Estar en situación de desempleo, siempre que se tengan acreditados, al menos, treinta días de alta en empresas encuadradas en el ámbito de aplicación del Convenio General del Sector de la Construcción, en el periodo de doce meses inmediatamente anterior a la fecha de la solicitud.

Le ayudaremos a conseguirla. La Tarjeta Profesional de la Construcción tiene numerosas ventajas, tanto para los trabajadores, como para las empresas.

Nuestro centro está homologado por La Fundación Laboral de la Construcción. (Nº de registro: 0502090448)

Relación de actividades formativas homologadas