QUIENES SOMOS

PREVENSALUD es una joven empresa española especializada en la Prevención de Riesgos Laborales, acreditada para actuar como Servicio de Prevención Ajeno a nivel Nacional (nº SP/8/2000/N).

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados en las diferentes materias relacionadas con la Prevención de Riesgos. La calidad y la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes son los ejes en los que se asienta el valor de nuestra compañía.

PREVENSALUD cuenta con un servicio especializado de Consultoría que asesora a sus clientes en cualquier asunto o materia relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales. Somos expertos en elaborar y desarrollar programas de formación a medida dirigidos a empresarios y trabajadores.

Nuestra capacidad para realizar auditorías de los sistemas de prevención que están implantados en las empresas nos permite abrir canales de comunicación con el objetivo de conseguir que nuestros clientes  desarrollen un sistema empresarial seguro.

PREVENSALUD es una entidad acreditada como  Centro de Formación  con carácter definitivo, para desarrollar y certificar actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales (EF/8/1998/Z).

Así mismo hemos sido homologados por la Fundación Laboral de la Construcción, para impartir las acciones formativas en materia de prevención de riesgos laborales recogidas en el Capítulo III, Título III, del Libro II del IV Convenio Colectivo General del Sector de la Construcción (BOE nº197 de 17 de Agosto de 2007).

PREVENSALUD cuenta con Delegaciones en Badajoz, Barcelona, Bilbao, Galdakao (Bizcaia), Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño, Madrid, Oviedo, Pamplona, Tarragona y Zaragoza.